En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz retiene el primer lugar en E.U

Alejandro Sanz retiene el primer lugar en E.U

 

 

El tema Looking for Paradise, del cantautor español Alejandro Sanz, continúa en el gusto del público estadounidense al permanecer en el primer lugar de popularidad.

 

A siete días de que sea el lanzamiento mundial del octavo disco de estudio de Sanz, el primer sencillo logró mantener su posición de honor con un promedio de audiencia de 16 millones, por lo que se colocó como el tema de fin de año.

 

Looking for Paradise cuenta con la participación de la cantante Alicia Keys, y ha causado furor por su melodía y mensaje positivo al igual que por toda la campaña virtual, organizada por el propio Sanz, a través de su página oficial, indicó su compañía discográfica.

 

Al igual que en Estados Unidos, el tema se encuentra en la posición número 1 en países como España, México, Argentina y Chile. Esta semana, Sanz culminará sus actividades de promoción en Argentina para luego viajar a la ciudad de Las Vegas, Nevada, como parte del elenco que actuará en la Décima Entrega de los Grammy Latino, donde interpretará el sencillo en vivo. El álbum Paraíso Express de Alejandro Sanz, saldrá a la venta el 10 de noviembre próximo.

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios