Alejandro Sanz rompe en llanto.

Alejandro Sanz rompe en llanto.

 

Rompió en llanto. El cantante y compositor Alejandro Sanz llevó su paraíso hasta Venezuela tras seis años de ausencia.

“Caracas, no importa lo que pase, no importa lo que se diga, no importan los partidos políticos, ustedes siempre tendrán un lugar privilegiado en mi corazón?, dijo Sanz visiblemente emocionado.

?Se me metió algo en el ojo? dijo Alejandro Sanz mientras derramaba algunas lágrimas en el concierto que ofreció en Caracas, donde fue ovacionado por cerca de ocho mil personas.

Sanz tenía programado ofrecer dos conciertos en la misma Caracas, los que fueron suspendidos tras enfrascarse en una serie de polémicas con el mandatario Hugo Chávez, a quien criticó con dureza.

Respecto a la polémica con el Presidente venezolano, Chávez dijo en su momento que nunca le prohibió al español actuar en el país pese a que en la misma época el cantante fue declarado ?persona no grata? por uno de los municipios de Caracas.

 

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


 

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios