Alejandro Sanz será entrevistado por Susana Giménez el 1º de noviembre

Alejandro Sanz será entrevistado por Susana Giménez el 1º de noviembre

 

Anoche, la diva argentina emitió la entrevista que le realizó al ídolo de la canción española Alejandro Sanz. El cantante la recibió en su casa de Miami. Ahora, el artista llegará a Buenos Aires en algunas semanas y estará en el programa que Susana Giménez conduce todos los domingos por Telefe.


Luego de la entrevista que Susana Giménez le realizó a Alejandro Sanz en Miami y que se emitió anoche en el ciclo de la conductora, ahora el cantante español será quien visite a la estrella de la televisión argentina.

 

Así es como el 1º de noviembre próximo Alejandro estará en la Argentina e irá al living de Susana para hablar de todo y para presentar su último disco titulado "Paraíso Express", cuyo primer corte de difusión es "Looking for Paradise" (Buscando el paraíso), el single que grabó junto a la neoyorquina Alicia Keys.

 

Tras su viaje a Miami, Susana logró acceder a la vivienda de Alejandro Sanz, quien le concedió una entrevista que se vio anoche en su ciclo que se emite por Telefe. El español la recibió en su hogar y hablaron, entre otras cosas, de la vida sentimental del músico tras la separación y su nuevo noviazgo. El reportaje tocó un pico de 24.4 puntos de rating.

 

Buenos Aires, Argentina.

 

Fuente: Internet

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios