Alejandro Sanz y David Bisbal actuaran en Grammy Latino

Alejandro Sanz y David Bisbal actuaran en Grammy Latino

 Los artistas Alejandro Sanz y David Bisbal actuarán en la próxima de la gala de los Grammy Latino, que se entregan en la madrugada del viernes en Las Vegas. El color español llegará de la mano de Alejandro Sanz, ganador de 14 premios Grammy Latino, quien se subirá al escenario junto a la estadounidense Alicia Keys, con quien grabó el tema "Looking for paradise", que sirve como adelanto de su disco Paraíso Express, que saldrá a la venta este mes. Además de Alejandro Sanz, pondrá música a la gala David Bisbal. El almeriense cuenta con una nominación compartida al premio de Grabación del Año, que reconoce la mejor canción, por su participación en "Aquí estoy yo" del disco Palabras del silencio, de Luis Fonsi. Fuente Internet.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios