Alexander Acha prepara la gira Voy

Alexander Acha prepara la gira Voy


El cantante mexicano Alexander Acha presentará de manera oficial su disco debut  Voy el próximo 11 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, para después comenzar una gira promocional.

A través de su portal de Internet, se informó que el hijo del también cantante Emmanuel, hará un "showcase" para después comenzar su gira denominada "Alexander Acha ‘Voy’ world tour".
Además, el joven intérprete ya lanzó su segundo sencillo “Mujeres”, tema que describió como "una especie de poema dedicado al género femenino".

El primer corte “Te amo”, fue bien recibido por la radio en Estados Unidos, donde encabeza las listas de popularidad; además, el cantante planea una serie de presentaciones por ese país.
 
Ciudad de México, México
Fuente: Notimex

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios