Alexander Acha va por la internacionalización

Alexander Acha va por la internacionalización

Tras un exitoso debut con su álbum Voy, Alexander Acha se prepara para iniciar su internacionalización, por lo que en estos momentos se encuentra visualizando su regreso a Estados Unidos, donde compartirá el escenario con un grande.
 
El rubio cantante aseguró en entrevista publicada por un diario mexicano que compartirá el escenario con Alejandro Sanz en un evento musical que se llevará a cabo esta semana.
 
"El 4 de junio estaré en Arkansas, en una convención ante 2 mil personas. Tuve el honor de que me invitaran a cantar. También estará Alejandro Sanz. Presentaré mi música, cada quien tendrá su tiempo y su espacio", aseguró.
 
Otro lado, Alexander también viajará a Argentina, donde promoverá su disco durante el mes de junio, mientras que España está contemplada para fin de año.
 
"En Argentina, la canción Te Amo es el tema principal de la telenovela Valientes, que es una de las más exitosas. Hay plan de ir a España, donde también será lanzado mi disco".
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 
 Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 



 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios