En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Anahí salvó a Christian Chávez del suicidio

Anahí salvó a Christian Chávez del suicidio

En una entrevista exclusiva para el programa mexicano Despierta América, el exintegrante de RBD Christian Chávez confesó que Ahahí lo salvó del suicidio hace 3 años.

“Ya no era Christian Chávez el cantante, o Christian Chávez el actor. Era él que salía en la revista por tal escándalo o por tal noticia que salió. Yo inconscientemente me estaba generando ese tipo de cosas… Perdiendo mis valores. Fui decepcionando lo que mi familia me había enseñado… Estaba yendo en picada. Habían momentos en los que no me podía levantar de la cama, no me quería ver al espejo, no quería salir, no quería ni que me diera el sol, me sentía una basura”.

Como se recuerda, Chávez publicó una serie de fotografías de su intento de suicidio en Twitter, estas instantáneas alertaron a su ex compañera de la agrupación Anahí, quien no dudó en correr en su auxilio.

“Era de noche, vino se trepó, la gente con la que estaba tumbo la puerta, ella me salvó. Después de haber posteado esas fotos yo estaba en el piso, no recuerdo muy claramente, perdí el conocimiento, pero me acuerdo que lo primero que vi fue a Anahí, ella estaba encima de mí cacheteándome. Me regresó, ella me regresó”, confesó Christian Chávez quien asegura haber dejado esta triste experiencia enterrada en el pasado.

REGRESÓ A LA MÚSICA

‘¿Dónde quedo yo?’ se titula la nueva balada que acaba de lanzar el exintegrante de RBD, Christian Chávez junto a Jass Reyes, participante del reality ‘La Voz México’.

Esta canción es el más reciente sencillo del álbum ‘Historias de Verano’ y fue lanzado antes de que regrese a las telenovelas de la mano del productor mexicano Pedro Damián. En esta nueva producción se puede ver un video de Christian Chávez cuando apenas era un niño.

(Fuente:Youtube/Marcelle Lima/ Despierta América)


(Foto:Facebook)

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios