Anahí ex RBD ebria

Anahí ex RBD ebria

Falta poco para su cumpleaños, pero Anahí, ex integrante del grupo mexicano RBD ya empezó a celebrar.

Durante su acostumbrado recorrido nocturno, la revista Tv Notas encontró a la ex vocalista de RBD divirtiéndose con unos amigos y terminar "hasta las chanclas" (como dicen los mexicanos de la citada publicación) de tanto beber.

"Me encanta la fiesta, pero sanamente", dijo Anahí al iniciar la celebración.

Poco a poco, según narra Tv Notas, la cantante de 26 años fue alegrando su noche con una copa y otra copa más. Eso sí, para no perder la elegancia, solo de champán.

Finalizada la noche, Anahí se olvidó del glamour y de las copas y comenzó a beber directamente de la botella mientras gritaba: ¡Qué siga la fiesta!

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios