Anahí quiere embarazarse este año
Según informó el portal labotana.com, el cuñado de Anahí y también músico, Jorge D’Alessio aseguró que la cantante y su esposo están haciendo la tarea porque quieren encargar bebé este año.
Estoy seguro que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla. Los dos están felices y enamorados, viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia contó el integrante de la banda mexicana Matute.
Como se recuerda, Anahí fue duramente criticada y generó mucha polémica por el vestido que usó para las Fiestas Patrias de México. Sus detractores la acusaban de haber gastado más 7 mil dólares en un estado(Chiapas)de escasos recursos.

Juanes anuncia el lanzamiento de 'JuanesTeban', su esperado décimo segundo álbum para el 6 de enero
Sin Bandera habló sobre su regresó a la música, nuevo disco y anunció gira por Latinoamérica
Concierto de Romeo Santos y Prince Royce en Perú 2026: revisa cuándo inicia la venta de entradas vía Teleticket
Romeo Santos y Prince Royce llegan a Perú con su gira ‘Mejor Tarde Que Nunca Tour 2026’ y se presentarán en el Estadio Nacional