En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Analí Cabrera defiende su relación

Analí Cabrera defiende su relación

La ex vedette Analí Cabrera, desmintió tajantemente que su actual pareja Havier Arboleda cometiera algún acto de infidelidad.

“Todo se trata de un malentendido que han formado, la señora que aparece con Havier en las fotos es una amiga que tiene esposo. Nosotros seguimos juntos y no existe ningún problema. Por eso, junto con nuestro abogado hemos enviado una carta aclaratoria a la señora Magaly (Medina) para que se rectifique”, sostuvo la actriz con relación a las fotografías en las que Havier Arboleda aparece compartiendo una botella de vino con una mujer.
Además indicó que su relación está más sólida que nunca y que ambos nunca se han dado a conocer por escándalos ya que siempre han guardado perfil bajo, y no necesitan colgarse algo así para promocionarse, lamentando que a raíz de unas fotografías en las se haya puesto en tela de juicio la fidelidad de su pareja.

Por su parte, Havier Arboleda aclaró que en la reunión donde se le observa con otra mujer también se encontraba el esposo de la misma y que la revista jamás publicó una fotografía donde se aprecie a los tres juntos.

“No estoy separado de Analí, tenemos siete años y seis meses de feliz relación. Estamos en el mejor momento con mucha ilusión y muchos proyectos juntos. La señora que aparece en la foto es amiga mía, al igual que su esposo y estábamos reunidos los tres para hablar de trabajo. La foto fue tomada cuando sale ella, no estamos acariciándonos, solo conversando”, finalizó.

De otro lado, Analí confesó su ilusión de ser madre y haber congelado sus óvulos para poder encargar una vez que venza por completo el cáncer de mama.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios