Aracely Arámbula se reencuentra con Luis Miguel.
La ex pareja del cantante se llevó una gran sorpresa al ?reencontrarse? con Luis Miguel en el mismo local, pero por fortuna, fue sólo un retrato del artista que se encuentra colgado en el restaurant y no Luismi en persona.
Según el porta En el Show, Arámbula suspiró al ver la foto durante una cena a la que acudió con sus compañeros de la obra de teatro donde trabaja.
Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Belinda deslumbra a sus fans con un impactante look en vestido rojo
‘Happy Music Live’: Marc Anthony, Fonseca, Manuel Turizo y Kapo compartirán escenario por primera vez
Thalía sorprendió con inéditas fotos de embarazo y conmovió con especial mensaje
Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecieron juntos y se mostraron más románticos que nunca