Arrancará Laura Pausini gira en República Dominicana

Arrancará Laura Pausini gira en República Dominicana

 

La cantante italiana Laura Pausini ofrecerá un concierto el 19 de septiembre próximo en Santo Domingo en el inicio de su gira por Latinoamérica "Primavera anticipada world tour", informaron fuentes de la presentación.   La intérprete y productora extenderá así por varios países latinoamericanos la gira que cumple en la actualidad por Europa.   Pausini promueve con sus conciertos su último disco Primavera anticipada, que contiene un corte homónimo interpretado junto al británico James Blunt.   La presentación de la cantante italiana, en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, será la primera de una serie que incluirá ciudades de México, Perú, Chile, Argentina y Brasil, entre otros países latinoamericanos.   Con más de 35 millones de discos vendidos y 80 discos de platino, Pausini ha cosechado grandes éxitos como Se fue, La soledad, Entre tú y mil mares e Inolvidable.   Santo Domingo, República Dominicana   Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios