Aventura anuncia lanzamiento de The Last

Aventura anuncia lanzamiento de The Last

La multipremiada banda dominicana Aventura lanzará su nuevo álbum, The Last, el próximo 9 de junio con un concierto en un teatro del Times Square neoyorquino, informaron sus agentes en Miami.


El álbum, que incluye el tema Por un segundo, líder en las listas latinas en Estados Unidos y varios países de la región, cuenta con la participación del haitiano Wyclef Jean y del dúo de reggaeton puertorriqueño Wissin y Yandel, entre otros.
 
El grupo, compuesto por jóvenes de origen dominicano y puertorriqueño criados en Nueva York, abrió un nuevo camino para otros artistas, cantando temas en los que mezclan el inglés con el español, tal como lo hacen en las calles del Bronx o de Washington Heights los latinos de la ciudad de los rascacielos.
  
Aventura ha sido ganador este año en los premios Billboard por El perdedor, elegido tema tropical del año, y fue la banda más premiada en cuatro categorías de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina, que se entregan en Miami.
 
El grupo rompió en octubre del 2008 la marca de boletos vendidos en un día para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, superando a la legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones.
 
La compañía administradora del llamado "Coliseo", SMG, indicó que Aventura, que se presentó por primera vez en Puerto Rico en diciembre pasado, vendió más de 8,000 entradas al cerrar el primer día de ventas, batiendo la marca del grupo británico para su concierto el 11 de febrero de 2006.
 
También en el 2008, el cantante Enrique Iglesias invitó a Aventura para que lo acompañara en su gira por Estados Unidos.
 
Miami, Estados Unidos  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.



 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios