Aventura cantará en la Casa Blanca

Aventura cantará en la Casa Blanca

 

El grupo Aventura se sumó a lista de artistas que participarán en la Fiesta Latina en la Casa Blanca, en el marco del mes nacional de la Herencia Hispana, donde los anfitriones serán el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle.

 

La recepción será el próximo 13 de octubre y será transmitido después por televisión. Además de los bachateros, también participarán Thalía, Marc Anthony, Jimmy Smits, Pete Escovedo, Gloria Estefan, José Feliciano, George López y Tito "El Bambino", entre otros.

 

El programa en su edición 42 ofrecerá al televidente un lugar en primera fila, junto con la serie "Latin music USA", próxima a estrenarse y donde destaca las contribuciones que los artistas latinos hacen al entretenimiento y a la cultura en Estados Unidos. La Fiesta Latina cierra una serie de actos auspiciados por el gobierno de Obama para conmemorar el mes de la Herencia Hispana, una celebración anual, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

 

Esta será la segunda fiesta durante la administración de Obama, luego de que el pasado 25 de febrero se realizó la primera y fue transmitida a todo el país un día después, además entregó el premio Library of Congress Gershwin a la Canción Popular a Stevie Wonder.

Washington, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios