Aventura desmiente y niega próxima separación

Aventura desmiente y niega próxima separación

Anthony, Lenny, Mikey y Henry, integrantes del grupo dominicano Aventura, descartaron una separación, por lo que en su primera visita a México promocionan su nuevo material The last.

El cuarteto que logró un American Music Awards, en la Categoría de Artistas Favoritos de América Latina, reconoció que existen planes para llevar a cabo el desarrollo del grupo y proyectos personales. Anthony aclaró la supuesta separación. "Queremos crecer cada uno de nosotros también en el plano solista, pero si quiero dejar en claro que no parte de mi la inquietud de trabajar fuera de la banda".

Añadió que cada uno de los integrantes de Aventura anhelan realizar proyectos como Henry, que desea crear con temas propios, mientras Mikey, quien es intérprete de rap y hip hop, sueña en realizar algo fuera de la agrupación.

Agregó que Lenny, quiere producir sus propias cosas, y no es que cada quien quiera ser solista, "Aventura es un concepto de cuatro, si se va uno, esto es una mesa de cuatro patas y obviamente si le falta una se termina". Henry aclaró: "Siempre he respetado y lo que aportamos en Aventura es para el grupo, pero tengo otro, con el cual quiero trascender, simplemente quiero proyectar mis propias ideas".

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios