Aventura firmará autógrafos en E.U

Aventura firmará autógrafos en E.U

La agrupación dominicana Aventura realizará diversas firmas de autógrafos en algunas ciudades de Estados Unidos, como parte de la promoción de su nueva producción discográfica The last, que saldrá a la venta el próximo martes.
 
Los creadores de temas como Los infieles, Mi corazoncito y Obsesión, por citar algunos, estrenarán el 9 de junio la placa que se enmarca como su sexta producción inédita bajo el sello Premium Latin Music, en la que colaboraron exponentes como Akon y Wisin & Yandel, Ludacris y Wyclef.
 
El cuarteto dominicano, liderado por el vocalista y compositor Anthony Romeo Santos, iniciará el día del lanzamiento con su primera firma de autógrafos, en la ciudad de Nueva York.
 
Dos días después, la agrupación, que ha manifestado que su nuevo lanzamiento, el cual llega luego de cuatro años sin grabar un disco de estudio, y tiene como objetivo acercarse al mercado mexicano, hará lo propio en la ciudad de Miami, Florida.
 
Tras arribar el 12 y 13 de junio a Canovanas y Plaza Las Américas, respectivamente, Aventura llegará para firmar autógrafos el 17, 18 y 19 de ese mes a Chicago, Houston y Los Angeles.
 
Por un segundo, Yo quisiera amarla, El malo, Dile al amor, Su veneno, Tu jueguito, Spanish fly, Peligro, La tormenta, El desprecio, La curita, Princesita, Su vida y Soy hombre son algunos de los cortes que incluye el nuevo álbum de los dominicanos.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios