Aventura obtiene doble disco de platino

Aventura obtiene doble disco de platino

Justo en medio de uno de los peores momentos que atraviesa la industria del disco, la agrupación Aventura sigue imponiéndose en ventas con su último disco The Last, mismo que acaba de ser certificado con dos discos de platino por más de 200 mil copias vendidas.
 
Estos reconocimientos, considerados como hazañas para cualquier artista latino de la música actual, fueron entregados por directivos de su casa disquera, a los integrantes del grupo, apenas dos meses del lanzamiento del álbum.
 
Asimismo, el fenómeno Aventura, de la mano de su peculiar estilo, se ha ido ganando un sitial de importancia en todas partes del mundo, y queda demostrado con la gran cantidad de fanáticos de diferentes nacionalidades que les siguen a cada paso.
 
El mercado anglo es buen ejemplo para demostrar su asentamiento en otras culturas, pues fue en éste donde el grupo traspasó las barreras del idioma debutando con The Last en el quinto lugar de su lista de ventas.
 
Su Veneno, el tercer vídeo que se promociona del álbum, sigue calando en el gusto del público y se hace notar entre los más pedidos de los canales internacionales de música, así como lo hace el tema en el ámbito radial. 
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios