Aventura regresa al primer lugar de ventas en Billboard

Aventura regresa al primer lugar de ventas en Billboard

Esta semana en la lista de Latin Albums de Billboard, el grupo Aventura se recuperó de la caída de semanas anteriores, y volvió al primer lugar con el álbum The Last.

El disco La revolución, del dúo boricua Wisín y Yandel, subió del cuarto al tercer lugar, mientras que Mi plan, el primer disco en castellano de la canadiense Nelly Furtado, cayó del tercero al cuarto.

Más abajo, en las posiciones 12 y 13, debutan Babilla, de Vico C, seguido por Mis canciones, mis amigos, de Juan Gabriel. El fallecimiento la pasada semana de la cantautora argentina Mercedes Sosa, dió un impulso a su álbum, Cantora, que subió 22 posiciones, de la 44 a la 22.

Loba, de Shakira, sigue firme en el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs, mientras que el español David Bisbal se disparó con el tema Esclavo de sus besos, que subió de la octava a la segunda posición.

Te irá mejor sin mí, de Juan Sebastian, conserva la tercera, pero Nelly Furtado no corrió la misma suerte, pues su tema, Manos al aire, bajó del segundo al cuarto lugar. De la misma manera Su veneno, de Aventura, cayó del cuarto al quinto.

Nelly Furtado sigue en el tope de la lista de Latin Pop Albums con el disco Mi plan, y Luis Miguel sigue en el segundo con No culpes a la noche, mientras que en el tercero debuta el álbum Mis canciones, mis amigos, de Juan Gabriel. Palabras del silencio, de Luis Fonsi, hizo todo lo contrario, bajando del cuarto al quinto.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com


Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios