Sherazade y Onur aceptan millonaria oferta para protagonizar nueva telenovela

Sherazade y Onur aceptan millonaria oferta para protagonizar nueva telenovela

Berguzar Korel, más conocida como "Sherazade Evliyaoglu", es una actriz turca nacida un 27 de agosto de 1982. Korel le ha robado el corazón a más de uno de los fieles seguidores de la telenovela "Las mil y una noches".


Es actriz de profesión y madre de un niño de 5 años de nombre Ali, fruto de su matrimonio con el también actor Halit Ergen quien interpretó a "Onur Aksal" en la telenovela que fue grabada en el 2006.

La relación de ambos pasó de la ficción a la realidad durante los 3 años de grabación. Se casaron en el 2009 contra todo pronóstico, pues el padre de Berguzar no estaba de acuerdo con la relación de su hija con un hombre 12 años mayor que ella.

¡Mira el video y algunas fotos de su matrimonio en la vida real! 


Tras mantenerse alejados de las pantallas, los recordados "Onur y Sherazade" aceptaron una millonaria oferta para protagonizar una nueva telenovela.

Según informó el portal infobae.com, la pareja que se mantuvo alejada de las pantallas por salvaguardar su matrimonio casi 10 años, se uniría en una historia que encerrará un triángulo amoroso. Halit Ergenc (Onur) sería un hombre que pierde la memoria y se ve atrapado entre dos amores Berguzar (Sherazade) y Cansu Dere.

Medios internacionales han dado conocer que la pareja recibiría 40 mil dólares por capítulo en esta nueva producción que aún no tiene nombre pero ya se rumorea la trama.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios