En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camila afina los detalles de su nuevo disco en Los Angeles

Camila afina los detalles de su nuevo disco en Los Angeles

Mario Domm, líder del grupo Camila, viajó este fin de semana a Estados Unidos, para afinar detalles de lo que será el segundo material discográfico de la banda. En la ciudad de Los Ángeles grabará las cuerdas de algunos temas, las cuales estarán a cargo de una orquesta angelina.
 
"El disco sale por ahí de octubre o noviembre y me urge que salga, quiero regresar otra vez a cantar", comentó el músico.
 
Sobre el contenido de su nueva producción discográfica reveló algunos detalles. "El corte va a ser más rockero, un poco más alternativo. Sigue siendo balada midle tempo pero los temas vienen mucho más fuertes", agregó
 
Apresurado porque estaba a punto de salir su vuelo, el cantautor que ha compuesto temas para Paulina Rubio, Reyli, Kalimba y Alejandra Guzmán, entre otros, aclaró que en este momento está enfocado ciento por ciento al proyecto de Camila.
 
"En este momento no estoy haciendo nada para nadie más, ya terminé. Di canciones para diferentes artistas y ya me di cuenta que no debo decir mejor hasta que salgan las canciones", enfatizó.
 
De su vida personal y amorosa, Mario Domm dejó en claro que él jamás dirá nada al respecto.
 
"De mi parte personal nunca se van a enterar. O bueno, si se enteran no va a ser por mi", mencionó el cantante.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios