Captan a Luis Miguel con nueva conquista

Captan a Luis Miguel con nueva conquista

El cantante mexicano Luis Miguel y su compatriota Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, pasean su amistad por la ciudad italiana de Florencia, informa un reconocido semanario español.
 
La revista publica un amplio reportaje fotográfico de la pareja paseando por la bella ciudad italiana.
 
No obstante, el semanario no devela los detalles de cómo llegaron a Florencia, ni el motivo por el que coincidieron en Italia.
 
Asimismo, el semanario dice desconocer en qué punto se encuentra la amistad de la pareja: "si al comienzo o cuando se ha desarrollado una mayor confianza".
 
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, anunciaron su separación en octubre de 2007.
 
El quinto hijo de la Duquesa de Alba conoció en el año 2000 a Genoveva y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos.
 
Los niños Amina y Luis nacieron el 30 de julio en Ciudad de México.
 
Cayetano y Genoveva contrajeron matrimonio el 15 de octubre de 2005 y anunciaron su separación dos años después de "común acuerdo", a causa del "desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas".
 
Asimismo, la publicación asegura que "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por el círculo de amistades de Luis Miguel que "el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos, Aracely y Arámbula, desembocó hace tiempo en una separación definitiva".
 
Madrid, España
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios