Carlos Cacho habría intentado suicidarse.

Carlos Cacho habría intentado suicidarse.

El conductor de ‘Mil Disculpas’, Carlos Cacho, habría intentado suicidarse según indicaron los diversos medios locales.

Por su parte el conductor negó rotundamente esta posibilidad pues “sólo se trató de un cuadro de estres”, dijo Cacho quien se encuentra internado en el hospital de la Policia Nacional.

“Por favor, no hay forma de? ¿de dónde sacan eso?… Qué asco que hablen así, me interné debido al estrés que tenía. Estallé por el exceso de trabajo que tengo, eso fue todo”, aclaró Cacho mediante un enlace vía microondas para su programa, desde el centro hospitalario.

“Me hicieron una tomografía que el neurólogo ya revisó y dijo que no tengo nada en la cabeza. Estoy bien, solo es estrés, cansancio, así que debo bajarle un poco las “revoluciones”, puntualizó.

Cacho negó también que este problema se deba a un cuadro de depresión porque tiempo atrás precisó que había tomado antidepresivos, asegurando que ya se siente mejor por lo que podría regresar a ‘Mil Disculpas’ este viernes, o de lo contrario, el día lunes.

Quien sí sigue con las pilas recargadas es Vanessa Jerí quien condujo la edición de “Mil disculpas” (del miércoles) con John Kelvin, Koki Belaunde y Mauricio Diez Canseco. Ayer lo hizo con Anabel Torres.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios