Carlos Ponce, el nuevo amor de la ex RBD Anahí.

Carlos Ponce, el nuevo amor de la ex RBD Anahí.

El actor boricua tiene una historia de amor con la mexicana en su próxima telenovela, titulada “Dos hogares”. Para eso llegó ayer a México, sin muchas ganas de hablar con la prensa, sobre todo ante las preguntas sobre un nuevo amor, pero en la vida real. “Ya hay corazón contento y barriga llena”, dijo sonriente. “Yo les digo que estoy contento, del corazón mío yo no hablo, porque eso es lo que yo guardo y protejo”.

Cuando un reportero dijo que ahora la prensa es un poco más metiche, Ponce no se aguantó: “¿Ahora? Eso es de toda la vida”. Se resistió a responder preguntas sobre su divorcio. “Uff, hace 3 años, (risas) la noticia llegó un poco tarde… todo está súper bien, somos muy buenos amigos, llevamos 25 años conociéndonos, así es que estamos súper bien”.

Ya hablando de la nueva telenovela, le preguntaron si no creía que Anahí luciría demasiado joven a su lado y lo tomó con sentido del humor: “bueno, sí, ella está un poquito mayorcita que yo pero creo que se cuida, se ve de lo más bien, yo creo que sí le damos la talla ¿no?” Le mencionaron que a los fans de Anahí les gusta la pareja protagónica. “Aa mí me gustó mucho la respuesta, estuve muy al tanto con mi twitter hasta ayer que me robaron mi twitter. Acabo de abrir uno nuevo, me quitaron todos mis seguidores, ahora es poncecarlos1”.

Fuente: Univisión

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios