Carlos Vives fue sorprendido por su hija en pleno concierto

Carlos Vives fue sorprendido por su hija en pleno concierto

 

Con una torta en la mano y  miles de personas cantando "Feliz cumpleaños" la hija de Carlos Vives, Lucía sorprendió a su padre por un año más de vida en pleno concierto de la Feria del Hogar.

Cuando al parecer el concierto había terminado y las luces se apagaron, en la gigante pantalla del Gran Estelar  salió un anuncio diciendo "¡Celebremos todos! Mañana el cumpleaños de Carlos Vives"(hoy), en seguida el público empezó a cantar. Lucía entró al escenario con una torta en la mano e incentivó al público a seguir cantando.

El intérprete de la balada "Volví a nacer" estalló de felicidad, apagó las velitas, abrazó fuerte a su hija e invitó a todo los asistentes de la Feria del Hogar a celebrar juntos su cumpleaños. Así fue como Carlos Vives se quedó unos minutos más cantando sus mejores éxitos.

Fuente y video:  Ritmo Romántica

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios