Celebridades cenarán con Reyes de España

Celebridades cenarán con Reyes de España


La cantante Thalía y Tommy Mottola, Julio Iglesias, Gloria Estefan y su esposo Emilio son algunas de las celebridades que asistirán a una cena este jueves con los Reyes de España en su visita a Miami.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía compartirán en la ocasión con artistas y empresarios importantes en el lujoso hotel Biltmore, durante la gran cena para avalar la presencia española en la Feria de Alimentos y Vinos de esta ciudad, confirmó un vocero de los organizadores.

La gala, cuyo costo es de mil dólares la entrada, es a beneficio de la Facultad de Hospitalidad y Administración de Turismo de la Universidad Internacional de Florida y la fundación España-Florida: Celebrando 500 años de la presencia española en la Florida, dijeron los organizadores.

Miami, Estados Unidos
Fuente: Notimex

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios