Chayanne como los buenos vinos

Chayanne como los buenos vinos

 Como los buenos vinos, el cantante puertorriqueño Chayanne mejora con el tiempo y a sus 41 años vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo bajo el brazo y un álbum que estrenará en el 2010. "Me he logrado mantener bien físicamente gracias al ejercicio, siempre he hecho ejercicio, hasta en las fotos que llamamos ‘in fraganti’ me han tomado corriendo por algún lugar", indicó el astro boricua.  Las claves para la escultural figura del intérprete de "Tiempo de Vals" y "Lola" son la constante actividad física, además de las jornadas de trabajo, que inician desde muy temprana hora de la mañana. "Creo que ahora manejo mejor mi energía, de una manera más controlada que cuando empezaba. Creo que he aprendido a estar mejor con mi cuerpo", añadió.  Tras 25 años de trayectoria y 16 producciones discográficas, Chayanne regresa con "Me enamoré de ti", corte promocional que ya suena en la radio internacional y que será incluido en su próximo material. "Todavía estamos seleccionando canciones. Va a ser un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento", comentó, para después añadir cual es la inspiración detrás de los temas que conformarán su CD. "El disco se armó con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones y no es que me haya pasado a mí y me identifique, pero le ha pasado a alguna amistad, y así voy pasando por cada canción como si fuera una película", explicó. Finalmente, Chayanne reveló que seguirá enfocado en la música, dejando de lado momentáneamente su faceta como histrión, misma que había retomado con la serie de vampiros "Gabriel, Amor Inmortal". "Como actor ahora ha surgido algo de cine que tenemos que seguir platicando. Ya veremos", concluyó el sensual artista.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios