Chayanne en Lima: Todo sobre su concierto

Chayanne en Lima: Todo sobre su concierto


Lo prometió y lo cumplió. Chayanne hizo de su concierto en Lima una verdadera fiesta.

“Mi gente bonita muchas gracias por esta bienvenida, por tanto calor humano, por abrirnos las puertas de su ciudad. Estamos felices de estar aquí, todo esto se ha hecho con amor y entusiasmo para ustedes. Así que esta noche ustedes piden y yo obedezco”

El cantante boricua llegó al Perú y alborotó a sus miles de fans que se dieron cita en el Jockey Club del Perú para disfrutar de un show lleno de romanticismo.
“Lo dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un Siglo sin Ti”, “Tu Respiración” fueron las baladas más coreadas durante las casi dos horas de show que se inició al promediar las 9:20 de la noche.

“Ustedes me dan un abrazo con la mirada y eso es lo que se lleva uno después con el tiempo”

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

El momento cumbre del concierto llegó cuando Chayanne le pidió su teléfono a una de sus fans para grabar desde el escenario a las miles de voces que coreaban sus canciones. Pero eso no fue todo, además de grabar al público, Chayanne se grabó enviándole un beso a la afortunada, acción que enloqueció al respetable.

¡Tenemos en exclusiva ambos videos!

 
Videos:Chayanne – En Todo Estaré

RECIBIÓ NUESTRO EMBLEMA NACIONAL

La que no podría faltar durante este espectáculo lleno de color y sonido fue la bandera peruana, nuestro símbolo patrio fue recibido por Chayanne e inmediatamente colocado en sus caderas para moverse al ritmo de "Candela".

Sin luga a dudas, Chayanne ha demostrado una vez más que sigue siendo un gran referente de la balada, logrando trascender y causando euforia por donde vaya. 

INFORMACIÓN PREVIA

Chayanne, el ícono de la balada en español, llega a Lima este 23 de mayo gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.
“En todo estaré” es la gira que trae al boricua con un espectáculo que hará rebalsar de emoción, energía y mucho amor el Jockey Club del Perú – Parcela H.

“La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”, señaló el cantante en un comunicado oficial.

Este espectáculo en Perú promete sus infaltables baladas; “Un Siglo sin Ti”, “Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Bailar pegados”, y los éxitos de su última producción; “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, entre otros.

Energía y candentes coreografías, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, escaleras, iluminación robótica, coristas y bailarines, son solo algunas de las sorpresas que traerá el show de Chayanne que además de Perú, visitará México, Argentina, Chile y Uruguay.
SERÁ SORPRENDIDO A SU LLEGADA

Aún no se conoce cuándo llegará Chayanne a Lima, pero la producción del show se alista para sorprenderlo con una cata de la mejor selección de los piscos peruanos en el backstage.

“Estamos ultimando detalles para este gran show, y tenemos la intención de sorprender a la artista y su staff con este detalle de unos de los productos más emblemáticos de nuestro país, que ha dado la vuelta al mundo y que nos representa como producto bandera” declaró el productor general de ACT.
 

AGOTA ENTRADAS EN LATINOAMÉRICA

Llenos totales. El boricua recientemente elegido por la revista People entre los 50 latinos más bellos del 2015, se acerca al Perú tras abarrotar y agotar entradas en su tour mundial.

“Se ha trabajado mucho, aunque no se puede llamar trabajo porque para mí es un placer lo que hago. Agradezco el apoyo en el escenario desde que inicié a los 10 años y les agradezco en el alma. Toda la vida he estado en la música. Esta ha sido mi vida y he tenido tropiezos y he tratado de superarme, gracias a ustedes”, dijo Chayanne en República Dominicana.

Las entradas para el concierto de Chayanne en Lima están venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 10 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de mayo.

El cantante envió un saludo a su fanaticada peruana. Aquí el video:

SUS PEDIDOS

El intérprete de “Tu respiración” ya envió su lista de requerimientos para su estadía en nuestro País. ¿Quieres saber qué solicitó? ¡Entérate!

Para su alimentación:

Un mix de tésHierbas naturalesQuesos surtidosBananasUvasAgua embotelladaMielBarritas de granolaCaramelos M&MEnergizantes

Para su confort:

Un camerino completamente alfombradoEspejos de cuerpo enteroSofas, sillasToallas de manoJabones en pastillas y líquidos

Para su seguridad:

4 agentes de seguridad que lo acompañarán desde su llegada a Lima hasta su partida.

RECONOCIMIENTOS: 

Chayanne ha ganado Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina y Venezuela, debido al éxito de su disco “En todo estaré” que ha ocupado rápidamente los primeros puestos en ventas en dichos países.

REDES SOCIALES:

A solo dos días de su concierto en Lima, Chayanne compartió en redes sociales un playlist con sus mejores baladas.

TODO SOBRE EL CONCIERTO

Las entradas para el concierto de Chayanne en Lima se están agotando. La zona VIP, Platinum y Apdayc están abarrotadas. Si ya tienes tu entrada deberás saber que el ingreso al concierto será por la Puerta 1 del Jockey Club, ubicada en la Panamericana Sur. Según informaron los organizadores, más de 300 efectivos de seguridad estarán a cargo del buen desarrollo de este evento que llega a Lima gracias a Ritmo Romántica. (ENCUENTRA EL PLANO EN NUESTRA GALERÍA)

A solo un día del concierto de Chayanne en Lima, el boricua envió un mensaje a todas sus fans y alborotó las redes sociales. "Mi gente bonita de #Peru nos vemos muy pronto. #ChayanneEnTodoEstareTour"

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios