Chayanne y sus Secretos para Mantenerse en Forma

Chayanne y sus Secretos para Mantenerse en Forma

"Comer es un ritual, disfruto de una buena cena y prefiero esperar cuatro horas antes de comerme cualquier cosa, tengo buen diente", indicó  Chayanne, quien como buen latino quema las calorías bailando, "es la mejor dieta, ¡a bailar!".

Tras bromear con la idea de lanzar un DVD con sus mejores pasos, "¿Porque no? Mira, otra cosa que se puede hacer", el artista se animó a confesar su secreto para estar alejado de la polémica.

"Uy, cantidad de escándalos tengo, lo que pasa es que tengo amigos también (risas). Yo no sé, yo hago mi trabajo y disfruto con las amistades". ¿Entonces los demás tienen enemigos? "(risas) no lo sé", explicó con buen humor.

Elmer Figueroa Arce, nombre verdadero del también actor, confió que todavía siente nervios cuando sube a un escenario: "no lo puedo controlar, es el ver si va a ser aceptado el proyecto, si va a gustar, si las canciones van a tener éxito. Yo no hago las cosas solo, son los músicos, es que salgan a tiempo los los bailarines, que haya luz (risas), son todas las cosas que uno piensa y, ya acercándose la hora del show, más nervios te van dando hasta que sales y ya que sea lo que Dios quiera. Vas agarrando la energía del público".

Finalmente, para quienes se preguntan ¿qué tiene Chayanne en su iPod?, acá la respuesta: La Quinta Estación, Rubén Blades, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo , Speechless, Sting, Michael Bolton y Bob Marley

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios