Christian Meier confesó que sólo tuvo dos relaciones formales

Christian Meier confesó que sólo tuvo dos relaciones formales


Christian Meier reconoció que su ex esposa Marisol Aguirre y la venezolana Génesis Rodríguez han marcado su vida. Asimismo, no descartó volverse a enamorar. No obstante, aclaró que no lo haría “de una quinceañera”.
“En mis 40 años he tenido dos únicas relaciones formales: una mi matrimonio, y la que tuve con Génesis”, señaló el actor a la revista “Cosas”, tras aclarar que sostiene una magnífica relación con Marisol.
“Me llevo muy bien con Marisol. Cuando dije “conchan” no me refería a ella. Se describió una situación que la gente de su entorno quiere atribuirle a ella para tener un arma con la cual negociar la demanda del prorrateo. Finalmente sabíamos que era absurdo y que en algún momento la iban a retirar. Y la retiró ella, muy a pesar de sus abogados”, manifestó el actor.
“Al final, se hizo lo correcto. En ese sentido lo que se teje detrás de todo es exagerado porque siempre he tenido con ella una magnífica relación y la tengo hasta ahora. (…) Estoy muy agradecido porque me ha dado los tres hijos más maravillosos que existen; obviamente, tenemos una buena relación y siempre, mucho cariño”, aclaró.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios