Christian Meier llegó acompañado de su novia
Christian Meier llegó de visita a nuestro país el pasado fin de semana, acompañado de su novia Génesis Rodriguez, coprotagonista con la que actúa en la telenovela ‘Doña Bárbara’, según reveló el programa Magaly Teve.
Ambos arribaron a Lima para pasar en Lima la Semana Santa, y se hospedaron el la casa que tiene Christian Meier en el distrito de Villa.
Génesis Rodriguez es hija del conocido cantante José Luis Rodriguez ‘El Puma’ y se rumoreaba que mantenía una relación con el actor hace mucho tiempo.
Ambos artistas se conocieron durante la grabación de la telenovela, transmitida por la cadena Telemundo.
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revelan que tiene planes de matrimonio: ¿cuándo sería la boda?
Juanes lanza su esperado álbum 'Juanesteban', aclamado por Rolling Stone como "Uno de los álbumes latinos más anticipados de 2026"
Laura Pausini rendirá homenaje a Perú en su nuevo disco con famosa canción de Gian Marco
Ángela Aguilar anunció cambios en sus redes tras fuertes críticas: ¿cerrará sus cuentas?