Christina Aguilera baila en lencería dentro de una iglesia

Christina Aguilera baila en lencería dentro de una iglesia

Un adelanto de diez segundos del videoclip rodado para el nuevo sencillo de Christina Aguilera, "Not Myself Tonight", permite ver a la artista bailando en lencería en el interior de una iglesia.

El avance del vídeo, que se estrena completo el viernes próximo, se encuentra en su página web oficial.

"Not Myself Tonight" es el primer sencillo de su próximo disco, "Bionic", que saldrá a la venta el 8 de junio.

Según un comunicado de la discográfica Sony Music, el álbum contiene canciones escritas por Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros.

"He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa", dijo la cantante.

"Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", añadió.

Aguilera explicó que el álbum, que incluye una balada escrita y producida por Linda Perry titulada "Lift Me Up", ofrece una mezcla de géneros y estilos musicales.

"Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy (…), para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseosa de que mis fanáticos escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan", manifestó.

Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido cinco premios Grammy.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios