Noticias

El tuit que trolleó y cerró la campaña antitrolls de Coca-Cola

2012-06-12 04:15:52
compartir
Foto 1 DE 1
El tuit que trolleó y cerró la campaña antitrolls de Coca-Cola

En Internet, las buenas intenciones pueden terminar jugándote en contra, como le sucedió a Coca-Cola con su campaña #MakeItHappy, destinada a luchar contra los mensajes negativos en Internet y los trols, y que terminó siendo troleada y cerrada ayer.

Lanzada durante el megaespectáculo del Super Bowl de Estados Unidos la semana pasada, la reciente y onerosa campaña de para transformar frases negativas en imágenes positivas llegó a su fin. ¿La razón? El ingenioso tuit de un usuario.

Sigue a Portafolio en Facebook
La estrategia de la reconocida trasnacional comenzó con el costoso comercial de 60 segundos visualizado por millones de personas durante el encuentro deportivo norteamericano.

Luego, bajo el hashtag #MakeItHappy, los usuarios de Twitter podían enviar frases negativas a la marca para que un bot de la empresa las convirtiera en divertidas imágenes elaboradas con el código de fuentes ASCII

Comentarios