En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Combate Ricardo Arjona la crisis con música

Combate Ricardo Arjona la crisis con música

A pesar de no contar con información suficiente sobre el brote de influenza que aqueja a México, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona declaró que espera que todo salga bien y se logre controlar la propagación del virus.
 
El intérprete de Mujeres llevará su "5to. Piso Tour" a Guadalajara la próxima semana, para después viajar a países como Puerto Rico y República Dominicana y volver a tierra azteca en junio.
 
"Me la paso muy bien en México, y el Auditorio Nacional, por ejemplo, es uno de los lugares más importantes del mundo para hacer espectáculos. Uno se la pasa cantando en un montón de lugares que están hechos para otras cosas: para el teatro, para los toros, para el futbol o el basquetbol, y muy pocas veces está en lugares que están hechos para cantar, como en el Auditorio Nacional, que tiene una energía muy especial", indicó.
 
Por otra parte, el compositor expresó que la recesión económica mundial no lo ha obligado a alterar la agenda promocional de su gira mundial, que desde hace unas semanas presenta con éxito por España.
 
"La crisis hay que enfrentarla con pecho al frente y seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible. Uno tiene que irse adaptando a las situaciones", comentó. "No uso las canciones como vacuna, aunque, por supuesto, me dejo afectar por lo que está pasando, pero no de manera puntual, haciendo una canción que tenga que ver con algo determinado (como la crisis). Las cosas van naciendo poco a poco".
 
 
Fuente: Reforma Diario

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios