Con mucho Ritmo Gloria Estefan conquisto al Perú

Con mucho Ritmo Gloria Estefan conquisto al Perú

Gloria Estefan anoche deleito a todos con un concierto que parecía interminable por las veces que reapareció en el escenario, y en el que participaron su hija Emily de 14 años y nuestro querido Gianmarco.
 
Gloria apareció en el escenario con un vestido rojo pasión e interpretó la canción "Mi cuerpo pide salsa", que puso a bailar a los espectadores que se dieron cita a la explanada del Estadio Monumental.
 
Gloria Estefan estuvo acompañada de hasta 16 músicos de la banda Miami Sound Machine y dos parejas de bailarines.
 
Lo primero que se le escucho decir en esta gran noche "Estoy tan feliz de estar con ustedes. Ha pasado tanto tiempo cuando estuve en la Feria del Hogar con Miami Sound Machine. De verdad que ha sido un lujo como me han querido".
 
La ganadora de siete premios Grammy continuó el espectáculo con canciones como "Tres deseos", "Con los años que me quedan" entre otros éxitos más "Gracias a ustedes que me ha dado la dicha de hacer música. Perú me conoció antes que otros países de Latinoamérica", señaló Gloria antes de hacer un recorrido por las baladas mas representativas de sus 30 años de carrera. En ese momento se dejaron escuchar las canciones "Renacer", "Regresa a mí", "No será fácil" y "Si voy a perderte", que hicieron suspirar a más de una mujer.
 
A la mitad del concierto se unió su hija Emily, quien sorprendió acoplándose a los músicos para entregar un "solo" de guitarra eléctrica y luego golpear la batería por unos instantes.
 
Inmediatamente, Gloria Estefan volvió al escenario con un nuevo vestuario y acompañada por Gianmarco para cantar la balada "Hoy", que compuso para ella en el 2003 "Gloria, el Perú te ama. Gracias por dejar en alto el nombre del Perú en ese video con Machu Picchu" señaló por su parte Gianmarco.
 
Estefan continuó repasando su carrera con temas como "Abriendo puertas", "Santo Santo", "No te olvidaré", "Tu fotografía", durante la cual pudo apreciarse a través de las pantallas gigantes imágenes familiares.
 
La noche continuó con "Mi tierra", "Oye mi canto", "Cuba libre" y "Conga", con la cual ensayó su primera despedida tras dos horas de presentación.
 
Pero no todo termino ahí, minutos antes de la medianoche, Gloria retornó al escenario para brindar una serie de temas en que fueron del agrado de los asistentes. En ese momento recibió como regalos un chullo peruano y una pulsera que la cantante no dudo en ponérselos.
 
A los diez primeros minutos del nuevo día, saltó nuevamente al escenario portando un sombrero negro y agradeciendo al respetable por el cariño demostrado y escuchar su música.
 
El público que había empezado a dejar las instalaciones de la explanada sur del Estadio Monumental tuvo que dar media vuelta cuando escuchó a Estefan continuar la velada más temas " y luego dio paso al lanzamiento de miles de papelitos de colores.
 
Y cuando parecía que el show había concluido, Gloria subió una vez más a la tarima para interpretar sus últimas canciones, "Sí señor" y "Desde la oscuridad", y así termino un concierto que duró casi tres horas.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios