Río Roma, GianMarco, Carlos Vives y Daddy Yankee hicieron vibrar todo Lima en Juntos en Concierto

Río Roma, GianMarco, Carlos Vives y Daddy Yankee hicieron vibrar todo Lima en Juntos en Concierto


Al promediar las 8 de la noche Lima empezó a vibrar porque se dio inicio a uno de los conciertos más esperados del año 'Juntos en concierto', show que reunió en un mismo escenario Río Roma, GianMarco, Carlos Vives y Daddy Yankee.
El dúo mexicano Río Roma, interagrado por los hermanos Raúl y José Luis inició el concierto con una recopilación de sus mejores baladas, aquellas que son parte de la programación de Ritmo Romántica.

El segundo en aparecer frente al respetable fue Carlos Vives, quien causó furor al interpretar su balada más emblemática "Casarme contigo", tema que se ha convertido en un himno entre las parejas enamoradas.

El cantautor peruano GianMarco fue el encargado de cerrar el show y representar al Perú en el "Juntos en concierto", evento que albergó a más de 15 mil personas. El intérprete se mantuvo por más de dos horas sobre el escenario e hizo un repaso por las mejores canciones de su carrera además de sus nuevas producciones. Minutos más tarde, su hija Nicole Zignago apareció en el escenario para entonar junto a su padre la balada "No es cierto", balada de Noel Schajris y Danna Paola.

El concierto que reunió por primera vez a Río Roma, GianMarco, Carlos Vives y Daddy Yankee terminó al promediar las 3 de la mañana.

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios