¡Confirmado! Nataniel Sánchez tiene nueva pareja.

¡Confirmado! Nataniel Sánchez tiene nueva pareja.

El corazón de Nataniel Sánchez ha vuelto a latir de amor. La periodista Magaly Medina dio a conocer que la actriz ya tiene nuevo amor, un amigo de su barrio de San Miguel llamado José Karlo Navarro.

El jovencito con quien se prodiga amor en su muro de Facebook tiene 23 años y trabaja como tripulante en la línea aérea Taca. “Gracias por compartir conmigo, por alimentar mi amor por ti. Amo esa mirada, esa sonrisa tuya que me conquista día a día”, publicó la actriz.

Según un diario local, José Karlo no solo es tripulante de la aerolínea Taca, sino que además, es aficionado al deporte del “skater”

Fuente:rpp.com
Foto: elcomercio.pe

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Vive con Ritmo' con María Pía

    6:00am - 7:00am

    ¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios