¡Confirmado! Nataniel Sánchez tiene nueva pareja.
El corazón de Nataniel Sánchez ha vuelto a latir de amor. La periodista Magaly Medina dio a conocer que la actriz ya tiene nuevo amor, un amigo de su barrio de San Miguel llamado José Karlo Navarro.
El jovencito con quien se prodiga amor en su muro de Facebook tiene 23 años y trabaja como tripulante en la línea aérea Taca. “Gracias por compartir conmigo, por alimentar mi amor por ti. Amo esa mirada, esa sonrisa tuya que me conquista día a día”, publicó la actriz.
Según un diario local, José Karlo no solo es tripulante de la aerolínea Taca, sino que además, es aficionado al deporte del “skater”
Fuente:rpp.com
Foto: elcomercio.pe

Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Christian Nodal exige a Cazzu rendir cuentas sobre los gastos de la pensión de Inti
Kany García regresa a Perú para presentar su nuevo disco en esperado concierto
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1