Conoce los cuerpos más sensuales de Hollywood

Conoce los cuerpos más sensuales de Hollywood

Como ocasiones anteriores, este año la revista norteamericana US Weekly realizó su ránking de los mejores cuerpos de Hollywood, conocidos como los Hot Bodies Awards, y esta vez eligió como fue la actriz española Penélope Cruz la elegiga como la celebridad con el mejor cuerpo en bikini.

En tanto, la sensual Jessica Biel se quedó con el galardón al mejor abdomen femenino, mientras que el actor Taylor Lautner, de la famosa saga Crepúsculo, se llevó la misma distinción pero la rama masculina.

En otros galardones, la presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se alzaron como los dueños de los Mejores hombros, mientras que el título de mejor trasero cayó en Kim Kardashian, conocida por su rol en reality Keeping Up with the Kardashians. Las mejores piernas las tiene la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, y por el lado masculino, el actor Ryan Phillippe.

La actriz Jessica Alba fue escogida como el mejor cuerpo respuesto, luego de su último embarazo. Y como la pareja más intensa eligieron a Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

Fuente Peru 21

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios