Critican duramente a William Levy.

Critican duramente a William Levy.

El actor cubano William Levy se portó de forma "grosera" en un evento realizado en México donde ignoró políticos, empresarios y al cantante Cristian Castro. 

"Los organizadores están arrepentidos de haberlo contratado, la verdad que se portó muy pedante con todos", indicó una persona que estuvo presente durante el evento, señalando también que el astro de las telenovelas se mostró indiferente mientras se encontraba en la cena con los empresarios: "Nunca probó la cena por estar al pendiente de su Blackberry", dijo un testigo al portal labotana.com

"Él despreció a todos y se mantuvo todo el tiempo atendiendo su Blackberry (…) también ignoró a Cristian Castro mientras cantaba en el mismo escenario donde se encontraba sentado" sentenció.

Foto: cotibluemos.blogspot.com

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios