Difunden video de Daniel Lazo cuando no era famoso

Difunden video de Daniel Lazo cuando no era famoso

El canal de youtube de Todo Perú TV publicó un video de Daniel Lazo cantando en un restaurante cuando aún no era famoso.

El material que fue publicado en el 2013 y ya supera las 60 mil vistas, muestra al ganador de ‘La Voz Perú’ tocando guitarra e interpretando la balada ‘Se me olvidó’ de GianMarco.

Como se recuerda, Daniel Lazo de 24 años llegó a Lima de su natal Ayacucho con el sueño de ser cantante. Luego de participar en el reality musical , su vida cambió.

Hoy el cantautor nacional conquista a su público con baladas como ‘Si no es contigo’ y ‘Olvidarte’, y viene demostrando que con perseverancia y constancia los sueños siempre se cumplen.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios