Difunden video de Daniel Lazo cuando no era famoso
El canal de youtube de Todo Perú TV publicó un video de Daniel Lazo cantando en un restaurante cuando aún no era famoso.
El material que fue publicado en el 2013 y ya supera las 60 mil vistas, muestra al ganador de ‘La Voz Perú’ tocando guitarra e interpretando la balada ‘Se me olvidó’ de GianMarco.
Como se recuerda, Daniel Lazo de 24 años llegó a Lima de su natal Ayacucho con el sueño de ser cantante. Luego de participar en el reality musical , su vida cambió.
Hoy el cantautor nacional conquista a su público con baladas como ‘Si no es contigo’ y ‘Olvidarte’, y viene demostrando que con perseverancia y constancia los sueños siempre se cumplen.

Christian Nodal rompió su silencio y explicó por qué demandó a Cazzu
¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel y por qué Aracely Arámbula los mantuvo lejos de los medios?
Ezio Oliva es el primer peruano en ganar un Premio Dial en España
Kalimba vuelve a Lima con su “Íntimo Tour 2026” para brillar como una de las grandes voces del pop latino