David Bisbal consigue triple hazaña en el Billboard

David Bisbal consigue triple hazaña en el Billboard

 

David Bisbal ha logrado una triple hazaña esta semana al colocar su tema Esclavo de sus besos en el primer lugar de las canciones más calientes de Billboard mientras que su último disco, Sin mirar atrás, encabeza la lista de los Latin Albums y los Latin Pop Albums.

 

En el segundo lugar de la lista de Latin Songs de Billboard sube desde el tercero el cantautor mexicano Joan Sebastian con Te irá mejor sin mí.

 

La tercera posición esta vez la ocupan el español Alejandro Sánz y la norteamericana Alicia Keys con Looking for Paradise, que subió desde la cuarta.

 

Loba, de Shakira, que entonces ocupaba la segunda posición, ahora ocupa la cuarta, seguida por Su veneno, de Aventura, que sigue en el quinto lugar. Por lo demás, no hay estrenos ni regresos dentro de esta categoría.

 

David Bisbal se colocó en el tope de la lista de Latin Albums con su más reciente producción discográfica Sin mirar atrás. Con esto el cantante español logró lo que parecía "misión imposible: destronar al grupo tropical Aventura, que ahora ocupa la segunda posición con The Last.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios