David Bisbal participará en telenovela mexicana

David Bisbal participará en telenovela mexicana

La telenovela mexicana Atrévete a soñar, nuevamente contará con un invitado consagrado de la música en su elenco, y en esta ocasión será el español David Bisbal quien aparezca como invitado en esta serie.

La próxima semana, el intérprete de Digale grabará sus escenas, para que sean transmitidas en las semanas posteriores. La producción de la serie no ha adelantado en qué consistirá la participación del cantante en la telenovela, por lo que invitan al público a seguir sintonizándola.

Atrévete a soñar es la versión mexicana del proyecto argentino Patito Feo, y ha contado en su elenco con invitados de la música importantes como Enrique Iglesias y Paulina Rubio.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios