David Bisbal regresa a Lima

David Bisbal regresa a Lima

 

El intérprete de "Díganle", David Bisbal pisará suelo peruano este 29 de noviembre como parte de su gira mundial "Tú y yo".

 

Convertido en el artista español más exitoso del momento, DAVID BISBAL ha confirmado su presentación en Lima para el próximo sábado 29 de noviembre en el marco de su gira mundial “Tú y yo”, la misma que lo ha llevado a recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.
El nuevo arribo del cantante se produce en el mejor momento de su carrera luego de haber sido nominado 4 veces en los importantes premios “40 Principales” de España los cuales se entregan el 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y además estando a punto de estrenar el video de “Culpable”, nuevo corte de difusión del disco “Tú y yo”.

David Bisbal ha sido nominado en España como Mejor Artista, Mejor Álbum por 'Tú y Yo', Mejor Canción por “Diez mil maneras” y Mejor Gira por “Tu y yo Tour”.
El artista se siente feliz con esta nueva etapa en su vida donde alborota y llena todos los recintos y además goza del reconocimiento de la crítica con su más reciente placa.
"Todo lo que ha sido la elección de las canciones, de composición, grabando con mis amigos,… Todo lo que viví en Los Ángeles el año pasado fue excelente, nunca lo voy a olvidar, estuve feliz en todo momento", mencionó en una reciente rueda de prensa en San Juan de Puerto Rico.
Sobre el moderno sonido de sus canciones y su futurista puesta en escena el artista de 35 años reconoce, “He ido tratando de adaptarme a los sonidos que se escuchan en la radio (…) y es algo que en un futuro voy a tratar de mantener".
Bisbal recordó que sus dos primeros discos eran "muy latinos, muy tropicales", luego hubo "un cambio radical hacia el pop", más tarde "un concepto acústico totalmente diferente, y ahora vuelta al pop pero más electrónico", menciona la agencia EFE.


"Me gustaría no quedarme anclado en un sonido", explicó, tras reconocer que su música siempre va a tener "el sello latino y el sello español", pero con cambios y adaptaciones resultados de una continua evolución.

Los peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar el nuevo sonido de David Bisbal junto a su espectacular voz, la misma que le ha merecido grandes reconocimientos como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional.

La cita con el nuevo David Bisbal se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, este es el primer espectáculo internacional hecho en un centro comercial en Lima, la capacidad es limitada y los boletos tendrán precios desde los S/. 50.00 y se venderán a partir del 21 de Octubre. En toda la cadena de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente/Foto:Difusión
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios