Detienen a Carlos Cacho.
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
El estilista Carlos Cacho, podría pasar hasta 5 años en prisión si se comprueba que conducía su automóvil en estado de ebriedad cuando atropello a un peatón en cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars en el distrito de San Isidro.
Según informó el jefe de prensa del Hospital Casimiro Ulloa, la víctima de 48 años fue indentificado Humberto Izarra Álvarez y presenta fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, una clavícula rota, un tobillo destrozado y al menos tres costillas rotas y a sido traslado a una Clínica Privada.
Según trascendió el conductor de ?Mil Disculpas? presentaba visibles rastros de haber consumido alcohol e incluso se negó a pasar la prueba de dosaje etílico.
Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.

Joaquina, ganadora del Latin Grammy, se envuelve en la nostalgia con ‘Pelinegra’, su primer lanzamiento del año
Leire Martínez ex vocalista de la legendaria agrupación La Oreja de Van Gogh llega a Lima
Lali Espósito hizo público su compromiso con Pedro Rosemblat: "Nos casamos"
Premio Lo Nuestro 2026: mira la lista de los nominados a las diferentes categorías