Detienen a Christina Aguilera.

Detienen a Christina Aguilera.

 

La cantante fue arrestada en West Hollywood con su novio Matthew Rutler cuando este conducía en estado de ebriedad, según informó TMZ.

Según testigos Aguilera estaba muy alterada y se especula que se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

“Fue registrada, se le tomaron las huellas dactilares y se la llevó a una celda, se la vigiló y a medida que mejoraba, empezó a valerse por sí misma [y] se le aclaró la cabeza… Por ese motivo quedan bajo custodia, para protegerles a ellos mismos y al mismo tiempo proteger a otros. Cuando fue capaz de orientarse y pensar por sí misma… entonces se la dejó en libertad” dijo el agente de policía del condado de Los Ángeles.

La fianza para que ambos fueran puestos en libertad se fijó en cinco mil dólares por tratarse de una ?intoxicación pública?.

Foto: impre

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios