Detienen a la hija de Alejandra Guzmán

Detienen a la hija de Alejandra Guzmán

Huyó de la escena. Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida tras propiciar un accidente automovilístico en Miami.
Todo indica que la adolescente de 19 años, salió despavorida del lugar del accidente para no ser reconocida, pero, no se percató que un conductor tomó el número de su placa.

Frida completamente ilesa, fue detenida y presentada en la corte de Miami y en un futuro tendrá que dar la cara ante un juez.

Como se recuerda, la nieta de Silvia Pinal se sometió a una operación estética para aumentar una talla de busto, pese a los diversos problemas de salud que presentara su madre, la cantante Alejandra Guzmán por someterse a diversas cirugías.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas…

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios