Diego Bertie acepta que Jaime Bayly es parte de su vida

Diego Bertie acepta que Jaime Bayly es parte de su vida

 

El actor Diego Bertie manifestó que, en el pasado mantuvo una relación amical con Jaime Bayly. Hoy en día ya no forma parte de su vida y prefiere escucharlo a través de sus entrevistas en El Francotirador. "Es un tipo muy divertido e inteligente", indicó.


Como se sabe, el polémico periodista ha señalado en más de una oportunidad haber tenido una relación sentimental con el intérprete. Ante ello, Bertie ha tenido que enfrentarse a una serie de cuestionamientos.

"Es parte de mi vida, pero no es mi presente. En una época fuimos amigos, pero no tan grandes amigos. Pero, honestamente, dijo tantas cosas que ya no es una preocupación en mi vida ni es algo que me interese", declaró Diego, según publicó el diario Perú 21.

Asimismo, sobre su debatida orientación sexual, el artista dijo que eso "no lo podría decir en una entrevista".

"Me imagino que la gente a la que más curiosidad le da es aquella que más aburrida está con su vida. Hoy, si eres o no eres gay, no le importa a nadie. Cada uno es lo que es y hay que respetarlo", destacó el protagonista de Los Exitosos Góme$, quien nos deleitará con su actuación en ‘La jaula de las locas’, musical con personajes gays.

"No solo habla de un par de travestis sino de la familia. Lo que nos dice es: Donde hay amor, por más extraños que sean los personajes, por más cuestionables que puedan ser, son una familia, pues lo que importa es la aceptación, el amor, el vivir el momento", concluyó.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios