Disfruta Gianmarco de su exitosa gira en Estados Unidos

Disfruta Gianmarco de su exitosa gira en Estados Unidos

La anticipación por la nueva gira del reconocido cantautor peruano Gianmarco, es palpable, sobre todo en Miami, donde el artista ha tenido que extender sus presentaciones.

Desde que fueron anunciadas las fechas, la gira "Gianmarco: En Tiempo Real," la cual dará inicio el próximo 17 de marzo, ha excedido todas las expectativas agotando entradas en varias de las ciudades incluidas en la primera etapa.

Boletos para su concierto en Miami se agotaron en tiempo record, por tal motivo y para complacer a todo su público, el ganador de un premio Grammy Latino, ofrecerá dos funciones en una misma noche en el Teatro Manuel Artime de Miami. La primera función será a las 8:00pm y la segunda a las 10:30pm.

Tal y como lo describe Gianmarco, el concepto de la gira "En Tiempo Real" es el de crear toda la música en escena y en una atmósfera de intimidad. "Junto a mi guitarra y piano, interpretaré a solas en el escenario nuevas versiones de mis canciones. Enfrentar esta nueva etapa sin mi banda ha sido un reto maravilloso como músico, que me permite regresar a los inicios de mi carrera, pero con 20 años de experiencia, gracias a ustedes", expresó el intérprete.

Luego de los cuatro recitales en Washington, D.C. y Miami, "Gianmarco: En Tiempo Real" continuará recorriendo los Estados Unidos durante todo este mes.

Fuente: Ritmoson Latino.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios