En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El cantante Ricardo Arjona y la modelo Deisy Arvelo están esperando su primer hijo

El cantante Ricardo Arjona y la modelo Deisy Arvelo están esperando su primer hijo

 

La noticia fue revelada por el propio cantautor en exclusiva para Semanario Argentino, en Miami. El rumor del embarazo de la modelo Deisy Arvelo comenzó a sobrevolar en los últimos días.

Al parecer la joven estaría en el tercer mes de gestación. De esta manera, Ricardo Arjona se suma a la ola de famosos que están en la dulce espera. Primero fue Julieta Venegas, quien confirmó que espera su primer bebé, mientras que Shakira y Paulina Rubio manifestaron sus deseos de convertirse en madres.

Este bebé sería el tercero para el cantautor guatemalteco, ya que concibió dos con su ex mujer, la modelo puertorriqueña Leslie Torres. La pareja inició el proceso de divorcio en el 2002, pero por desacuerdos económicos la disolución de matrimonio tardó cuatro años. Los hijos de ambos, Ricardo y Astrid, viven bajo la custodia de Torres, aunque Arjona la había solicitado, alegando incapacidad de la madre para su crianza.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó para un semanario argentino de la ciudad norteamericana de Miami que su pareja, la modelo Deisy Arvelo, está esperando un hijo. El cantante Ricardo Arjona y la modelo Deisy Arvelo están esperando su primer hijo. La noticia fue revelada por el propio cantautor en exclusiva para Semanario Argentino en Miami.

El rumor del embarazo de la modelo Deisy Arvelo comenzó a sobrevolar en los últimos días. Al parecer la joven estaría en el tercer mes de gestación. De esta manera, Ricardo Arjona se suma a la ola de famosos que están en la dulce espera. Primero fue Julieta Venegas quien confirmó que espera su primer bebé mientras que Shakira y Paulina Rubio manifestaron sus deseos de convertirse en madres

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios