Enrique Iglesias bromea con futura paternidad

Enrique Iglesias bromea con futura paternidad


Enrique Iglesias no aprende, después del revuelo que causó el supuesto embarazo de su novia Anna Kournikova, ahora el cantante español vuelve a bromear acerca de una futura paternidad con la tensita rusa.

Una vez más, el intérprete de Héroe y Experiencia religiosa volvió a confirmar entre risas que sí será papá con la hermosa rubia, con quien por cierto ya tiene más de ocho años de noviazgo.
 
Esta semana, durante una entrevista con una reportera de Honolulu, Enrique al ser cuestionado sobre su próxima paternidad, siempre bromista con los reporteros contestó: "Sí, sí, y por supuesto, si es niño se llamará Julio como mi papá y si es niña será Anna", dijo jugando Iglesias.

Ciudad de México, México
Fuente: La botana
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios