Enrique Iglesias bromea con futura paternidad

Enrique Iglesias bromea con futura paternidad


Enrique Iglesias no aprende, después del revuelo que causó el supuesto embarazo de su novia Anna Kournikova, ahora el cantante español vuelve a bromear acerca de una futura paternidad con la tensita rusa.

Una vez más, el intérprete de Héroe y Experiencia religiosa volvió a confirmar entre risas que sí será papá con la hermosa rubia, con quien por cierto ya tiene más de ocho años de noviazgo.
 
Esta semana, durante una entrevista con una reportera de Honolulu, Enrique al ser cuestionado sobre su próxima paternidad, siempre bromista con los reporteros contestó: "Sí, sí, y por supuesto, si es niño se llamará Julio como mi papá y si es niña será Anna", dijo jugando Iglesias.

Ciudad de México, México
Fuente: La botana
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios