Enrique Iglesias esquiará desnudo

Enrique Iglesias esquiará desnudo

Enrique Iglesias puede ser el único español con sentimientos encontrados respecto al triunfo de su selección de fútbol en la Copa del mundo. Esto, pues en junio, el cantante había asegurado a la cadena BBC "si España gana, me voy a emborrachar y esquiaré desnudo en la bahía Biscanye".

Ahora, el intérprete de Bailamos deberá cumplir su apuesta. Access Hollywood se comunicó con el representante del hijo de Julio Iglesias, quien dijo sobre la apuesta, "una apuesta es una apuesta", dejando entrever que hay altas posibilidades de ver al cantante cumpliendo lo prometido.

Quizás Iglesias no crea que lo vaya a ver mucha gente. Según una entrevista que ayer publicó Us Magazine, el cantante no considera ser un galán. "Si me hubieras visto en la secundaria, no dirías que soy un galán", y agrega "se que no me creen, pero no me considero un galán".

En la misma entrevista, Iglesias habló sobre el matrimonio y se hizo cargo de las declaraciones que hizo en el pasado, en donde asegura que nunca se va a casar. "No estoy en contra del matrimonio", aclara "el matrimonio es genial si te quieres casar. Tengo muchos amigos felizmente casados".

Pero eso no significa que Iglesias le vaya a pedir matrimonio a su novia, Anna Kournikova en un futuro cercano. "No creo que el hecho de caminar hacia el altar y tener un documento haga alguna diferencia", dice.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios